FOTOS: Protestaron en El Palito para exigir las cajas del CLAP #14Mar

-

- Publicidad -

La situación con la escasez de alimentos en Venezuela se agudiza cada día más, al nivel en que los ciudadanos no les queda más opción que utilizar las pocas energías que tienen en manifestar de manera pacífica para exigir a las autoridades que cumplan con la entrega de las cajas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Tal es el caso de los vecinos de las comunidades adyacentes a El Palito, cuando decidieron cerrar el paso hacia Puerto Cabello solicitando el cumplimiento con los servicios básicos, además de la distribución de productos básicos.

- Publicidad -

La información fue publicada en Twitte, donde ciudadanos informaron que la protesta se mantuvo por varias horas de la mañana de este martes, colapsando el tráfico en la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -