FOTOS: Sundde decomisó 24 mil kilogramos de queso en Quinta Crespo #23Feb

-

- Publicidad -

El superintendente de precios justos, William Contreras, decomisó este jueves 24 mil kilogramos de queso, provenientes de una cadena de distribución. Los mismos serán distribuidos a sectores populares de Caracas, a un costo supervisado.

“Garantizaremos las ventas supervisadas de este cargamento de queso a las distintas comunidades de la capital. Son más de 24 mil kg.”, dijo durante la detención.

- Publicidad -

La información fue publicada a través de la cuenta oficial de la Sundde, en la red social Twitter, donde señala que los productos eran trasladados en 21 camiones.

El destino de esta mercancía era la calle 100 de Quinta Crespo, donde, según Contreras, serían vendidas a precio especulativo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -