FOTOS y VIDEOS: Alcaldes opositores exigieron recursos frente a la Vicepresidencia

-

- Publicidad -

Los alcaldes de los municipios Sucre, El Hatillo, Baruta, Chacao e Iribarren (Barquisimeto), marcharon desde la plaza Francia de Altamira hasta la Vicepresidencia en Caracas con el fin de exigir que sean aprobados los recursos para cada alcaldía.

Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta denunció “Ha habido una fuerte discriminación por parte del gobierno en la entrega de recursos a las alcaldías. A las que son presididas por los alcaldes oficialistas sí les asignaron lo correspondiente a los últimos aumentos salariales y el bono de alimentación”.

- Publicidad -

Por otra parte, David Smolansky expresó “Es muy fácil para el presidente Nicolás Maduro anunciarlos, pero no transfieren lo que nos merecemos. En el caso de El Hatillo nos deben poco más de 530.000.000 de bolívares y solo nos transfirieron 43.000.000. Esto afecta a enfermeras, maestros y obreros”

Los alcaldes denunciaron que existen más de 300 alcaldías que no han podido cumplir con los ajustes del aumento salarial a los trabajadores por no contar con los recursos necesarios.  Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao afirmó que los recursos serán destinados exclusivamente al pago del salario y no para la gestión de la alcaldía.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -