Freddy Bernal negó que productos del CLAP sean regalados

-

- Publicidad -

“A nosotros no nos está regalando comida nadie. De los pocos dólares que se han ido guardando en medio de esta guerra económica, se compra el alimento al país que haya que comprarlo”.

Fueron parte de las declaraciones emitidas por el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal.

- Publicidad -

Bernal negó que los alimentos que van incluidos en las bolsas de comida de los CLAP sean donaciones internacionales, específicamente de México.

“Aquí no hay ninguna ayuda humanitaria. Nosotros compramos donde tengamos que comprar y eso lo combinamos con la producción nacional que cada vez debemos ir aumentándola”, agregó.

Destacó que al menos cuatro millones de familias venezolanas reciben de manera constante, en un lapso de un mes, estas bolsas de alimentos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -