Freddy Guevara: “no hay salida política sin presión de calles”

Roberth Suárez Piña | Archivo |

Caracas.- El diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, exhortó al pueblo a mantener el espíritu de lucha y de paz, para seguir trabajando por “un cambio de régimen” por la vía constitucional.

“Queremos recordar a nuestro pueblo que el 19 de abril de 1810, el pueblo de Venezuela le pidió en un Cabildo abierto a Vicente Empara que saliera del poder y él renunció. Esa es la semilla de la República venezolana”, dijo Guevara.

A juicio del parlamentario, la salida debe ser constitucional, política, para que ambas funcionen debe existir la presión del pueblo en las calles, porque de lo contrario el Gobierno mantendría “secuestradas” las instituciones.

“El régimen tiene secuestradas a las instituciones y va a bloquearlas todas. La únicas manera de vencer al régimen es mostrándole a sus funcionarios que no tienen tantas cárceles como hombre y mujeres dispuestos a luchar por Venezuela. Queremos hacer un llamado a todo nuestro pueblo y es que no hay salida política sin presión de calles” señaló el diputado en un comunicado de prensa de Voluntad Popular.

Según el dirigente político, el revocatorio “no se logrará solo con firmas”, motivo por el cual exhortó a un cabildo abierto que realizará la Mesa de la Unidad Democrática, e próximo 19 de abril en el Parque Miranda de Caracas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios