Freddy Guevara: “no hay salida política sin presión de calles”

-

- Publicidad -

Caracas.- El diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, exhortó al pueblo a mantener el espíritu de lucha y de paz, para seguir trabajando por “un cambio de régimen” por la vía constitucional.

“Queremos recordar a nuestro pueblo que el 19 de abril de 1810, el pueblo de Venezuela le pidió en un Cabildo abierto a Vicente Empara que saliera del poder y él renunció. Esa es la semilla de la República venezolana”, dijo Guevara.

- Publicidad -

A juicio del parlamentario, la salida debe ser constitucional, política, para que ambas funcionen debe existir la presión del pueblo en las calles, porque de lo contrario el Gobierno mantendría “secuestradas” las instituciones.

“El régimen tiene secuestradas a las instituciones y va a bloquearlas todas. La únicas manera de vencer al régimen es mostrándole a sus funcionarios que no tienen tantas cárceles como hombre y mujeres dispuestos a luchar por Venezuela. Queremos hacer un llamado a todo nuestro pueblo y es que no hay salida política sin presión de calles” señaló el diputado en un comunicado de prensa de Voluntad Popular.

Según el dirigente político, el revocatorio “no se logrará solo con firmas”, motivo por el cual exhortó a un cabildo abierto que realizará la Mesa de la Unidad Democrática, e próximo 19 de abril en el Parque Miranda de Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -