#Votaciones2018 Frente Amplio Venezuela Libre: «Reiteramos nuestro llamado a no participar en el acto político que sucede este #20M

-

- Publicidad -

El Padre José Virtuoso, vocero del Frente Amplio Venezuela Libre, indico que este domingo los ciudadanos deben ser observadores y vigilantes, de las votaciones  presidenciales y legislativas que tienen lugar el día de hoy en el país.

Asimismo,  afirmo que “el Frente Amplio se mantendrá en alerta durante todo el día para generar diversos informes, desde la observación ciudadana”.

- Publicidad -

“Al día de hoy cada venezolano tiene una decisión tomada. Como dijo el Arzobispo de Caracas: respetamos esa decisión, habiendo evaluado los pro y los contra de la decisión tomada. Hoy todos los ciudadanos debemos convertirnos en observadores y auditores del hecho político que acontece”, expresó el también rector de la  Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Reafirmó que la “gran tarea el 21 de mayo, será construir una unidad nacional para encara esta grave crisis que nos agobia”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -