Fuentes extraoficiales dan por hecho la salida de Motta Domínguez del Ministerio de Energía

-

- Publicidad -

Fuentes ligadas al sistema eléctrico nacional, a la estatal Corpoelec y al gobierno nacional, aseguraron que la salida del ministerio de Energía del general Luis Motta Domínguez es un hecho. Sin embargo oficialmente no ha sido anunciada la medida.

En sustitución de Motta Domínguez, suena el nombre del ingeniero Jesús Graterol, quien fuera el comisionado nacional para procesos de Distribución de la Corporación Eléctrica Nacional durante la presidencia de Argenis Chávez entre el año 2015 y 2017.

- Publicidad -

La inminente salida de Luis Motta Domínguez del ministerio de Energía se da semanas después de que el Sistema Eléctrico Nacional ha experimentado constantes fallas a nivel nacional. La situación ha motivado nuevamente la implementación de racionamiento en algunas zonas del país, afectando hasta por 15 horas sin fluido de electricidad a Portuguesa, Barinas, Táchira, entre otras.

Motta Dominguez ocupa el cargo desde el mes de agosto del año 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -