Gabriela Ramírez criticó Constituyente de Maduro

-

- Publicidad -

Gabriela Ramírez, ex defensora de pueblo, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe ser aprobada luego de consultar al pueblo mediante elecciones.

«Es necesario preguntarle al pueblo si está de acuerdo o no; la decisión de la Constituyente fue asumida probablemente para preservar el poder» dijo Ramírez, simpatizante del oficialismo.

- Publicidad -

“Si el propósito es conseguir la paz, no se están incluyendo los sectores, y pasaríamos de tener una carta magna debatida por todos a una hecha por un solo partido político”, alertó.

Además, criticó la sentencias emitidas del Tribunal Supremo de Justicia, en donde argumentan que no es necesario consultar previamente al pueblo, «Las últimas sentencias denotan retroceso en la historia del país” reprochó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El equipo de esgrima venezolano liderado por Rubén Limardo

Rubén Limardo y su equipo de espada masculina clasifican a París 2024 #25Mar

El equipo de espada masculina, liderado por el campeón olímpico Rubén Limardo, ha logrado la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -