“Con el general Reverol el régimen se radicaliza”

-

- Publicidad -

La colocación del general Néstor Reverol en el ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz es una estrategia de Nicolás Maduro para radicalizar el régimen e intensificar la intimidación, utilizando personas que son sumamente arbitrarias e identificada con sus políticas, dispuestas a lo que sea para preservar la dictadura comunista militar que tenemos.

Al hacer tal declaración el coronel (r) de la Guardia Nacional y abogado, quien fuera comandante general de la Policía del estado Lara y segundo comandante de la Policía de Caracas, señaló que ese nombramiento, producido la semana pasada, es una burla a la Fuerza Armada Nacional y al pueblo venezolano, ya que contra  el mencionado funcionario existen graves acusaciones en el exterior cuando tuvo desempeño en la Oficina Nacional Antidrogas.

- Publicidad -

Las nuevas funciones le fueron asignadas tan pronto la Fiscalía de Brooklin, en los Estados Unidos, hizo público su caso de vinculación con el narcotráfico, situación que no sorprendió a la población venezolana, ni tampoco a las autoridades, porque ya que el lunes 18 de mayo del año pasado, en un reportaje publicado por el Wall Street Journal, se afirmaba que las autoridades norteamericanas estaban investigando a varias autoridades venezolanas, en las cuales figuraba el general Reverol, Diosdado Cabello, Hugo Carvajal, Tareck El Aissami y Luis Motta Domínguez por estar presuntamente vinculados con el narcotráfico.

Además, ya otras informaciones provenientes de los Estados Unidos indicaban que Reverol estaba incluido en la lista Clinton del Departamento del Tesoro, en el cual aparecen instituciones y personas vinculadas al crimen organizado.

Aún más, con esta designación Maduro está poniendo en una situación incómoda al propio Reverol porque esos señalamientos no lo dejan bien parado ante el pueblo y la propia institución armada. Pero, sabemos que hay personas que para mantenerse en un cargo y los dividendos económicos que le pueden generar, aceptan cualquier designación, pese a que dañan la imagen de la institución a la cual pertenecen. En este caso, la Guardia Nacional.

- Publicidad -

Lo más lamentable que está ocurriendo es que Venezuela es considerada un narcoestado no sólo por las enormes cantidades de drogas que pasan por nuestro país hacia los Estados Unidos y Europa, sino por esa vinculación que hay en el gobierno con las FARC.

Ese andamiaje de funcionarios y narcotraficantes ha sido montado entre Venezuela, Colombia y Cuba, expresó. No se puede obviar que Raúl y Fidel Castro han sido vinculados al narcotráfico, desde hace años.

Ahora cuando se le colocan tantos obstáculos al referéndum revocatorio hay que tomar en consideración que quienes más se oponen son los radicales del régimen, sobre todo Diosdado Cabello y El Aissami, porque temen las consecuencias de las investigaciones que se han venido haciendo sobre precisamente esa condición de narcoestado en que se encuentra Venezuela, comentó el coronel y abogado Rangel Terán.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -