Gobierno aprobó recursos para llegar 40.000 pensiones de Transportistas

-

- Publicidad -

Este jueves el presidente Nicolás Maduro, aprobó los recursos necesarios para llegar a 40.000 pensiones del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) al sector transporte.

A través de una cadena nacional, el Ejecutivo de Estado se dirigió a la ministra de despacho de la presidencia, Carmen Meléndez, para que aprobara los insumos necesarios.

- Publicidad -

“Yo acabo de dar la orden a Carmen Meléndez, ministra para Vicepresidencia, que tenemos que llegar en el mes de diciembre a la entrega de la pensión número 40.000 para los transportistas”, comentó.

En este sentido sostuvo que las nuevas becas serán entregadas en el mes de diciembre.

Además, el Primer Mandatario nacional afirmó que también creará el Órgano Superior de la Misión Transporte, con el que llevará un registro de la cantidad de conductores de transportistas que hay en el país.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -