Gobierno critica ausencia de Capriles por viaje al Vaticano

El gobierno criticó este miércoles la ausencia del gobernador del estado Miranda  y líder de la oposición, Henrique Capriles, en una reunión de alto nivel, debido a que se encuentra en El Vaticano, donde fue recibido por el papa Francisco.

“No vino el gobernador de Miranda (…) Nunca está en la gobernación, si no está de gira por el interior del país, entonces se va del país”, dijo el vicepresidente Jorge Arreaza al término del Consejo Federal de gobierno.

“Aquí están los gobernadores y gobernadoras que quieren trabajar. No se justifica la ausencia de ningún gobernador”, añadió el vicepresidente al detallar que en el encuentro se discutió el presupuesto para 2014.

Capriles partió el lunes a Roma para sostener este miércoles en El Vaticano una audiencia privada con el papa Francisco, al que pidió que promueva “el diálogo en Venezuela”, sumida en una polarización política.

“La iglesia católica tiene la autoridad moral y el poder de convocatoria para ello, puede llamar a todos, independientemente del partido político”, dijo Capriles a la prensa luego de la audiencia.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios