Gobierno expropiará fábricas que paralicen su producción

-

- Publicidad -

Los trabajadores adscritos a la Federación Bolivariana de Trabajadores del Campo, la Ciudad y la Pesca, acompañados por los miembros de la comunidad, se concentraron en la plaza Bolívar como una medida de respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y para  denunciar las políticas burgueses que sabotean la producción venezolana.

“Los trabajadores de esta federación estamos resteados con que sean tomadas todas las fábricas que cierren sus puertas y de esa manera pongamos en movimiento la producción”, expresó Eduard Sánchez, miembro de la Federación Bolivariana de Trabajadores.

- Publicidad -

Aseguró que los empresarios comenzaron con el saboteo de los artículos desde la cadena de producción. “Nosotros somos garantes del proceso de acaparamiento y especulación de los productos. Ellos han declarado la guerra a los trabajadores y el pueblo venezolano, pero también deben saber que el pueblo está dispuesto a no solo poner en marcha a las fábricas, sino dirigir y expropiar y, de esa manera detener a toda la burguesía estafadora que nos perjudica”.

En su opinión, los alimentos deben ser dirigidos específicamente al pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Los dueños de los monopolios empresariales de este país se apropian de la producción para revenderla a precios exuberantes. Es decir, ellos con su guerra económica han generado las situaciones que hoy día se viven en este país”, afirmó Sánchez.

- Publicidad -

Por otro lado, opina que el Gobierno ha hecho un gran esfuerzo al incrementar los salarios y beneficios a los trabajadores, ante eso están conscientes de que no hay nada que buscar del lado de la burguesía ya que el mismo Gobierno ha sido muy responsable con sus derechos.

Igualmente denunció que existe una serie de funcionarios adscritos al Ministerio del Trabajo que supuestamente han realizado una serie de chantajes a los empleados, como es el caso de los despidos injustificados de dirigentes sindicales.

“No vamos a permitir que continúe el saboteo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, para eso estamos los trabajadores y dirigentes sindicales”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -