Gobierno realizará pago de prestaciones sociales a jubilados universitarios

-

- Publicidad -

El próximo miércoles 27 y jueves 28 de enero el Ministerio de Educación Universitaria, realizará la jornada número 38 del pago de prestaciones sociales y sus intereses devengados (pasivos laborales) del personal docente y administrativo jubilado de 17 universidades oficiales del país.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), en el cual precisan que para este operativo fueron convocados 685 beneficiarios mediante el listado publicado en el portal web www.opsu.gob.ve. Para ello el Gobierno presupuestó 678 millones 577 mil 137 bolívares.Precisan que este pago se está realizando a través del Sistema de Fideicomiso Petrorinoco.

- Publicidad -

Para los beneficiarios ubicados en el Área Metropolitana de Caracas, el operativo se realizará en la sede de la Opsu, ubicada en la Calle Este 2, entre esquina Dr. Paúl y Salvador de León, La Hoyada. Torre MPPEUCT-CNU, Auditorio, Mezzanina 1, en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 2 pm.

Si el beneficiario se encuentra residenciado en el interior del país la OPSU ha establecido puntos de atención en los Fundacite de los estados Carabobo, Mérida, Monagas, Lara y Zulia, cuyas direcciones aparecen especificadas en el mencionado listado.

Aclaran que los beneficiarios con números de cédula que finalicen entre el 1 y 5 se atenderán el miércoles 27, y entre el 6 y 0 el jueves 28 de enero.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -