Gobierno recuerda al Libertador en el aniversario de su muerte

-

- Publicidad -

Este martes, cuando se conmemora el 183 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar, los miembros del Gabinete Ejecutivo, encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, acudieron hasta el Panteón Nacional para rendirle homenaje al Padre de la Patria.

Los principales miembros del Gobierno nacional asistieron a los actos protocolares que iniciaron con a lectura de la última proclama del Libertador Simón Bolívar a los pueblos de Colombia, seguido de una ofrenda floral por prte de los representantes de la región.

- Publicidad -

La Ministra de Defensa, Carmen Meléndez resaltó que el legado de Simón Bolívar “está más vigente que nunca, pues él como nadie más supo sentir y reflexionar para su época y también para la posteridad”.

 Foto: Captura VTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -