Gobierno señala que EE.UU promueve una «insurrección militar» en Venezuela #26Sep

-

- Publicidad -

Mediante un comunicado difundido a través de la cuenta Twitter de Jorge Arreaza -quien es el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores-, se expresó que “la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su más enérgico rechazo ante las declaraciones belicistas e injerencistas emitidas por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, orientadas a promover una insurrección militar en nuestro país”.

El comunicado de la cancillería venezolana reza que “estas acciones no representan un caso aislado, dado que emergen en un contexto de sucesivas amenazas y bajo el incremento de la presencia militar estadounidense en la región.

- Publicidad -

Además, dicho comunicado hace referencia al deseo de mantener la paz y la estabilidad regional, destacando además “el honor y la dignidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, ante las declaraciones que fueron brindadas por el presidente de Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -