Graterol: Jueza Afiuni tiene comprometido el seno derecho por un quiste

-

- Publicidad -

La jueza María Lourdes Afiuni fue trasladada este jueves en horas de la mañana al Oncológico Padre Machado, para someterse a un eco mamario, según informó su abogado Amalio Graterol.
Graterol señaló que Afiuni que su defendida tiene comprometido un cuarto de su seno derecho por un quiste y explicó que la evaluación médica fue solicitada hace ocho meses y ordenada para este jueves por el juez Robinsón Vásquez.
A principios de febrero la jueza fue remitida de Ginecología a Patología Mamaria con carácter de urgencias, asimismo se informó que para el viernes 9 de marzo está pautada la audiencia de su juicio.
“Ante un juez nombrado a dedo no  vamos a someter a juicio a la jueza Afiuni con  un juez que está parcializado y que lo único que quiere es condenar a la jueza” señaló Graterol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -