Gregorio Graterol celebró contundencia de los señalamientos contra Venezuela en la ONU #28Sep

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Gregorio “Goyo” Graterol celebró la contundencia de los señalamientos realizados contra el régimen de Nicolás Maduro en la 73° Asamblea Anual de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York y el reconocimiento de la crisis humanitaria en Venezuela.

Graterol destacó que tales señalamientos “son la muestra palpable de que en el mundo ya se conoce la verdad sobre Venezuela, el trabajo desempeñado por los diputados de la Asamblea Nacional y la gravedad de la crisis humanitaria que obliga al éxodo masivo de venezolanos han llamado la atención de la comunidad internacional y hoy en día estamos bajo su escrutinio”.

- Publicidad -

El parlamentario indicó que los señalamientos de los distintos presidentes de América Latina y los llamados para atender la delicada situación de los ciudadanos venezolanos que abandonan al país en la búsqueda de un mejor futuro, son “un paso adelante para que la comunidad internacional termine de concientizarse sobre la delicada y severa crisis económica, política, social y migratoria que hoy padece el pueblo venezolano”.

Sobre la decisión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU de aprobar una resolución en la que se insta al régimen de Nicolás Maduro a permitir el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela, el también coordinador regional de Primero Justicia en Falcón mostró su complacencia por la decisión.

“Este es un reconocimiento importante de la grave crisis que padecen los venezolanos, el Consejo de DD. HH. de la ONU es una instancia fundamental que reconoce al mundo entero la gravedad de lo que padece el pueblo venezolano, es un paso clave, la realidad de lo que sucede y sufren los venezolanos no la puede seguir negando este régimen, como no puede ocultar que son sus políticas y la corrupción de sus funcionarios los causantes de esta grave crisis”.

- Publicidad -

Monólogo vago y vacío

Al evaluar el discurso de Nicolás Maduro en la Asamblea Anual de la ONU, Gregorio Graterol, destacó la poca profundidad de sus palabras, lo vacío de sus argumentos y la poca credibilidad de sus excusas para ocultar y desconocer la realidad de la crisis que vive Venezuela.

“Cabe destacar que Maduro habló ante un auditorio casi desolado, abucheado al llegar a la ONU y con un discurso vacío, vago, con escasez de argumentos y recurriendo a recursos discursivos de un pasado que no conectan con la realidad, ni con el tiempo que hoy se vive en el mundo. Maduro se vio aislado y abandonado, rogando por un encuentro que nunca llegó”, precisó Goyo Graterol.

El parlamentario agregó que dentro del discurso de Maduro volvieron a registrarse acusaciones infundadas contra políticos venezolanos, pero también contra naciones del mundo, “son el grito desesperado de alguien que se sabe solo y que hoy busca conectarse con el mundo dando lástima, mientras miles de venezolanos caminan por las calles del continente buscando un futuro mejor, mostrando a los cuatro puntos cardinales del continente el legado de un régimen hambreador”.

Graterol finalizó señalando que el pueblo venezolano debe sentirse optimista y debe mantener su lucha firme y constante por una mejor Venezuela. “Hoy más que nunca debemos seguir firmes, reclamando en cada rincón de nuestro país, exigiendo el cumplimiento cabal de nuestros derechos y luchando por la recuperación de la democracia para la reconstrucción de la nación”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -