Grupo de Lima rechaza intervención militar en Venezuela #16Sep

-

- Publicidad -

Los 12 países  que integran Grupo de Lima rechazaron las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, donde insinúa que podría aplicarse una intervención militar en Venezuela.

En un comunicado abogaron por “una salida pacífica y negociada” para restaurar la democracia en Venezuela y a superar la grave crisis política, económica, social y humanitaria que atraviesa ese país.

- Publicidad -

Rechazaron cualquier curso de acción o declaración que implique una intervención militar o el ejercicio de la violencia, la amenaza o el uso de la fuerza en Venezuela.

El Grupo de Lima está conformado por los Gobiernos de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -