Guédez: Junta directiva de la MUD planteará nuevas estrategias para el cambio

-

- Publicidad -

“Esta nueva junta restructuradora asumirá el reto de seguir facilitando los procesos para que en los próximos días la MUD anuncie al país las nuevas estrategias e instancias organizativas para relanzar la lucha porque estamos bajo nuevas circunstancias”.

Fueron parte de las declaraciones emitidas por el secretario de la Causa R, José Ignacio Guédez, durante una entrevista en Unión Radio.

- Publicidad -

En este sentido el también secretario de la Asamblea Nacional, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ahora estará renovada, en cuanto a propuestas para lograr el cambio de Gobierno en Venezuela, debido a que ahora será una organización en manos de nueve partidos.

“Seremos una plataforma de lucha para resistir en democracia y rescatar al país en escenarios no electorales, los productos del nuevo reglamento están en manos de los 7 partidos que tienen mayor representación parlamentaria y dos partidos representantes de la minoría como Vente Venezuela y Alianza Bravo Pueblo”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 17 días sin electricidad cumple el sector Japón 2 tras explosión de transformador #10Abr

Habitantes de la comunidad Japón 2, ubicada en la calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, estado Lara, protestaron este miércoles por la falta de servicio eléctrico que afecta a la zona desde hace más de dos semanas, luego de la explosión de un transformador.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -