Henrique Capriles invita a escribirle al Papa Francisco

-

- Publicidad -

Este viernes, el Comando Simón Bolívar puso a disposición de todos los venezolanos que quieran hacer llegar sus mensajes de paz, esperanza, fe y reconciliación al Papa Francisco, la página de internet www.venezuelaconelpapa.com, donde los creyentes tienen la posibilidad de elegir una postal, escribir la misiva y hacerla llegar por la red a su Santidad. Esto con el fin de acercar al pueblo al Sumo Pontífice.

La iniciativa guarda relación con la audiencia que sostendrá el líder de la unidad democrática, Henrique Capriles, con el Santo Padre Francisco en El Vaticano – Roma, para dialogar sobre la situación social que se vive en Venezuela.

- Publicidad -

El Comando Simón Bolívar hace un llamado a todos los venezolanos a unirse a experiencia de acercarse al Papa Francisco y renovar su fe, a través de la página www.venezuelaconelpapa.com y con el hashtag #VenezuelaConElPapa a través de las redes sociales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -