Hercon Consultores: 87,1% de venezolanos consideran “negativa” gestión de Maduro

-

- Publicidad -

El último trabajo de la encuestadora Hercon Consultores, arrojó como resultado que el 87,1% de los venezolano considera que la gestión del presidente Nicolás Maduro es “negativa”.

De los 1.300 encuestados, el 79% cree que el Jefe de Estados es incapaz de solventar los problemas que enfrenta Venezuela en la actualidad, tanto económico como social.

- Publicidad -

El director de Hercon, Marcos Hernández López, manifestó que en este resultado se puede apreciar el descontento de los venezolanos con el trabajo realizado por el Ejecutivo Nacional.

“La percepción de la labor del presidente Maduro como primer mandatario se mueve sobre niveles críticos de percepción y se reafirma el descontento de la gente al evaluar su gobierno”, dijo Hernández.

No obstante, ante el disgusto por parte de los venezolanos con el actual Gobierno, sería la Mesa de la Unidad Democrática quien saldría ganador en caso de unas elecciones presidenciales y regionales, con más del 50% de los votos, contra el 22,21% a favor del PSUV.

- Publicidad -

El 64% de los venezolanos aún tienen la esperanza de que en el país se pueda hallar una solución a través de las vías democráticas y al mismo tiempo resolver la crisis económica y política.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -