Hermes García: No soy el diputado 99

-

- Publicidad -

Ante una serie de rumores que se han propagado por las redes sociales de un posible «salto de talanquera», el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Hermes García, aseguró que no traicionará la unidad democrática y tampoco venderá sus principios.

“Yo no nací el día de los “Hernán Núñez”. Nosotros no nos separamos del gobierno por un carguito, sino porque el gobierno decidió coger un camino hegemónico y autoritario que niega todos los valores y principios de un Estado de Justicia, de derecho, descentralizado contemplado en la Carta Magna”, resaltó.

- Publicidad -

Destacó el representante de la alternativa democrática que en el año 2007 cuando decidieron enfrentar al Gobierno Nacional porque a su juicio traicionó la voluntad del pueblo, violentando la Constitución, lo hicieron defendiendo sus principios y valores en los que siempre han creído y creerán.

«Hasta ahora el Gobierno no ha dado una sola muestra de cambiar su actitud hegemónica y autoritaria, entonces cuál es la razón para que nosotros tengamos que apoyar hoy un plan de la copia del original como es Nicolás Maduro, que lo que ha hecho es poner la torta, que está allí en condiciones de ilegitimidad como Presidente de la República», indicó.

Afirmó que si se trata de luchar contra la corrupción, el gobierno debe actuar de inmediato y meter preso a los responsables de la Plataforma Deltana, o investigar a los denunciados por Walid Makled o investigar el audio de Mario Silva.

- Publicidad -

«Los corruptos están cerca de Nicolás Maduro y del gobierno», advirtió.

En este sentido, aclaró que el gobierno no necesita planes especiales ni Habilitante para aprobar nada.

“Con mi voto jamás van a contar porque este es un gobierno extremadamente corrupto y este es solo una cortina de humo para tapar los verdaderos problemas que hoy afectan a los venezolanos, como la inseguridad, el alto costo de la vida, la corrupción que no la quieren combatir y el sueldo mínimo no alcanza para comprar una lista de útiles escolares. Hoy más que nunca estamos resteados con la unidad democrática, con la MUD y con los propósitos de cambio que los venezolanos tienen por delante y que no los vamos a soltar”, manifestó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -