Humberto Agudo: Convoquen a elecciones

-

- Publicidad -

Humberto Agudo, miembro de la Causa R, calificó como una semana muy dura para Venezuela por los últimos acontecimientos en el país, a raíz de la represión por parte de la Guardia y Policía Nacional contra las manifestaciones de la sociedad civil convocadas de manera pacífica.

La barbarie represiva de la cúpula corrupta que gobierna y que desesperadamente se aferra al poder, se hizo sentir con toda su crueldad, expresó Humberto Agudo.

- Publicidad -

A su juicio, es importante concentrar esfuerzos para nuestra gran marcha pacífica del 19 de abril, día histórico para nuestra patria que rememora independencia y libertad, tal y como ha sido anunciada por los sectores democráticos de la Unidad

Todas las manifestaciones pacíficas, cuyo único objetivo era dar una demostración pública de repudio y condena contra unos magistrados golpistas que en decisiones continuadas pretendieron disolver la Asamblea Nacional, acto que fue calificado por la fiscal general de la República, como una acción de ruptura del hilo constitucional, fueron prácticamente masacrados por un régimen que quiere esconder el crimen cometido contra la Constitución, añadió.

El dirigente de la Causa R destaca que el bloqueo por parte del gobierno a soluciones pacíficas definidas en la Constitución nacional, obliga a mantener la lucha en la calle en reclamo y exigencia del cumplimiento de los derechos consagrados en la Carta Magna.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -