Iglesia Evangélica se suma al Frente en Defensa de la Constitución

-

- Publicidad -

El Consejo de la Iglesia Evangélica de Venezuela acudió este jueves a la Asamblea Nacional para sumarse al Frente en Defensa de la Constitución y la Democracia. Su vicepresidente, José Piñero, explicó que decidieron dar un paso adelante en pro de brindar a la familia un acompañamiento espiritual frente a las dificultades que se han desencadenado a partir de las violaciones a los derechos de los venezolanos.

Desde el jardín del Palacio Federal Legislativo, enfatizó que son muchos quienes han perdido familiares, bienes o se les ha vulnerado su integridad, lo cual ha causado una fractura en el sistema democrático, que por años estuvo presente en el país.

- Publicidad -

“Los ciudadanos necesitan sentirse defendidos y la Constitución para nosotros es un pacto social, que luego de haber sido al pueblo, fue considerada como la manera de dirigir nuestra nación. Al defenderla estamos acompañando espiritualmente al pueblo que necesita sentirse representado y estar seguro de que goza de las libertades que le han sido garantizadas en la vida terrenal”, apuntó Piñero.

Puntualizó que materializarán esta iniciativa a través de la educación y concientización; además participarán en todas las manifestaciones públicas que tengan como lema el reclamo de los derechos por vías pacíficas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -