Inameh pronostica un lunes con nubosidad y diversas precipitaciones en el país #24Sep

-

- Publicidad -

Según informaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), este lunes habría nubosidad en el país, con lluvias y lloviznas con intensidad que variará de acuerdo a la zona, ya que algunas estarán acompañadas por actividad tormentosa.

“Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará nubosidad con precipitaciones, algunas con descargas eléctricas, sobre las regiones: Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana. El resto del territorio nacional se mantendrá con intervalos nubosos y probabilidad de lluvias y lloviznas matinales, especialmente sobre la zona montañosa de la región Central”, es el pronóstico oficial del Inameh mediante su página web.

- Publicidad -

Así mismo, según las estimaciones meteorológicas, las precipitaciones serán más frecuentes y con mayor intensidad sobre los estados Bolívar, Lara, Amazonas, Zulia y en la zona montañosa de Miranda.

Por otra parte, Inameh pronostica que el oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros de altura en el litoral Occidental; entre 0.5 y 1,3 metros en el litoral Oriental; entre 0.5 y 1,8 metros en el litoral Central y entre 0,5 y 2 metros de altura en la Zona Insular.

https://twitter.com/INAMEH/status/1044191934372343809?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1044191934372343809&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.minci.gob.ve%2Flunes-de-nubosidad-y-precipitaciones-pronostica-inameh%2F

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -