Invelecar: Los precios publicados en Gaceta no son acordados #23Ago

-

- Publicidad -

El director del Instituto Venezolano de la Leche y de la Carne (Invelecar), Rodrigo Agudo, afirmó que la lista de precios de 25 productos en Gaceta Oficial no son «acordados» porque no corresponde a la realidad de más de 10 mil empresas que laboran en esos sectores.

«El gobierno firmó un acuerdo voluntario solamente con 35 empresas dejando por fuera, en el caso del sector del atún, hay al menos cuatro empresas productoras mientras que en el sector de la carne existen unos 50 mataderos y 10.000 mataderos», expresó Agudo en el programa Por donde vamos, transmitido por Unión Radio.

- Publicidad -

Agudo aseguró que las empresas que no forman parte del acuerdo no tienen porque «ajustarse», además de que los precios no corresponden con la realidad económica del país.

Reveló que «no entiende» como se acordaron precios de algunos productos porque «si se revisa la lista de las empresas, ninguna produce varios de los productos cuyos precios fueron ‘acordados'».

En la entrevista radial,  el dirigente empresarial sentenció que los anuncios decretados por el Ejecutivo corresponden a un discurso político y populista. «Estas medidas no son económicas, sino netamente para hacer campaña y generar una buena imagen a la población“, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -