Ismael García y Miguel Pizarro se pasaron a Primero Justicia

-

- Publicidad -

Un grupo de dirigentes políticos pasaron este viernes a formar filas en el partido Primero Justicia, entre los mismos, Ismael García, Miguel Pizarro, Cristóbal Fernández Daló, José Antonio España, Arcadio Montiel y Wilmer Azuaje, entre otros.

«Hemos decidido anunciar ante todo el país que a partir del día de hoy nos convertimos en militantes activos de Primero Justicia. Lo hacemos reconociendo la legitimidad de sus órganos de dirección, sus estatutos y normas de convivencia interna, su línea política y su práctica cotidiana», destacó Ismael García.

- Publicidad -

Por su parte, Miguel Pizarro señaló que pasaban a formar parte de algo más que a un partido político. «Se trata de reivindicar la política al servicio de los que menos tienen, de ser la voz del pueblo», acotó.

A su vez, el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, refirió que el acto de incorporación de nuevos miembros a la tolda amarilla se estaba realizando en momentos que se llora la muerte de venezolanos en medio de protestas. «Hemos decidido hacer este acto en un momento tan difícil porque hoy más que nunca hay que reivindicar la palabra servicio, la palabra solidaridad y la palabra política. Queremos decirle a Venezuela que no está sola en esta búsqueda por un cambio y una nueva patria”, dijo Guanipa.

Finalmente, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, señaló que se realizaba dicho acto, con mucha emoción, en honor a los estudiantes y a todas las personas que luchan por una Venezuela distinta.

- Publicidad -

«Le damos a todos la bienvenida con los brazos abiertos, está es su familia, su casa, aquí todos somos iguales. Venimos a construir en este quiebre histórico que se está dando un gran movimiento social que le devuelva a Venezuela, dignidad, justicia, libertad, esta es nuestra responsabilidad. Le mandamos un mensaje al país, hay que organizarse para seguir luchando, en cada comunidad, en cada calle, en cada parroquia, en cada municipio, nuestro reto es crecer hacia el pueblo con esperanza y no con odio, para que Venezuela dé el salto al futuro. No vamos a más violencia, sino a un movimiento que le dará a la gente la dignidad que merece», culminó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Díaz y Miller en la cima del ranking femenino de la Federación Internacional de Tenis #9Abr

La tenista de playa venezolana Patricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller han alcanzado la cima del ranking femenino de tenis de playa de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -