IV Congreso del Psuv debate programa de recuperación económica #27Jul

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro indicó que durante el IV congreso del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), debatirán el programa de recuperación económica, presentado esta semana y señala la entrada en vigencia del cono monetario y medidas para impulsar la economía del país.

La información la dio a conocer el mandatario nacional a través de un mensaje en Twitter, donde agregó que «el IV Congreso del Psuv tiene como método el equilibrio dialéctico de la reflexión, el estudio, el pensamiento y la acción, para hacer las definiciones de futuro de la patria. Pongo en el debate de este magno Congreso el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico del País», escribió Maduro.

- Publicidad -

En dicho congreso se debatirá la construcción del nuevo modelo económico productivo, las acciones para mejorar los servicios públicos y la profundización de la democracia participativa y protagónica, este sábado 28 comenzarán las plenarias del IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se extenderán hasta el lunes 30 de julio y congregará a 670 delegados, electos vía territorial y sectorial por las bases de la organización.

Nicolás, no dejo pasar por alto la agenda de discusiones se incorpore el análisis del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico del país, presentado esta semana y que señala la entrada en vigencia del cono monetario y medidas para enfrentar la guerra económica.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -