Jorge Arreaza: «Desplegados fiscales para verificar precios justos»

-

- Publicidad -

Para verificar el cumplimiento de los precios máximos de venta, así como los precios justos, contemplados en la reforma de la legislación vigente, fueron desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional, fiscales de la Superintendencia de Precios Justos.

La información la dio a conocer el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter @jarreaza, señalando que estas acciones se enmarcan dentro de las políticas que adelanta el Ejecutivo con la finalidad de hacer frente a la especulación y el acaparamiento.

- Publicidad -

El vicepresidente recordó que por medio de 0800- LOJUSTO y por la cuenta @ComandoPreciosJ, los usuarios pueden realizar denuncias y aportes sobre delitos económicos, asegurando que está garantizada la confidencialidad de las personas afectadas que formulen los reportes respectivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -