Jorge Rodríguez: Malestar social en el país ha bajado #9Sep

-

- Publicidad -

Venezuela está viviendo un capítulo negro en su historia debido a la escasez de comida y medicinas que ha desencadenado una crisis humanitaria, niveles hiperinflacionarios nunca vistos en el mundo de la economía y constantes protestas debido a la falta de de servicios públicos, sin embargo Jorge Rodríguez aseveró que el malestar en el país por la crisis «ha bajado».

«Estamos en el nivel más bajo del malestar de la gente (…) la gente ahorita tiene un salario que le permite adquirir los productos básicos personales”, comentó el líder chavista en el programa José Vicente Hoy.

- Publicidad -

Rodríguez, que se encuentra cargo del ministerio de Comunicación dijo que la tranquilidad volvió a reinar en el país después del ajuste salarial anunciado por Nicolás Maduro el pasado 17 de agosto y prevé que el futuro siga igual. «Los venezolanos vivirán un diciembre muchísimo más feliz”, manifestó.

Asimismo, admitió los errores que ha hizo el chavismo en el pasado con los sistemas de control cambiario además de referirse al éxodo masivo de venezolanos hacia el exterior como un «show mediático».

«Los venezolanos compraron la idea que irse a países como Colombia, Perú y Ecuador era sinónimo de bienestar pero en realidad lo que les pasó fue que les quitaron todos los dólares que se llevaban», precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -