#Votaciones2018 Jorge Rodríguez: Más de dos millones y medio de personas ya han sufragado este #20M

-

- Publicidad -

El jefe del comando de campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, informó este domingo declaraciones desde el Teatro Bolívar, Caracas, donde detalló que a las 9:30 de la mañana, «más de dos millones y medio de personas han sufragado», en el marco de las elecciones presidenciales y de consejos legislativos estadales.

Rodríguez, destacó que en la mayoría de los centros electorales «hay una excelente afluencia», asegurando que los asuntos de los ciudadanos venezolanos se resuelven de manera pacífica y democrática.

- Publicidad -

El también ministro para la Comunicación e Información dio gracias a quienes han sufragado y los no han acudido a los centros de votación les hizo un llamado asistir a las calles. “El proceso es sencillo, fácil”, insistió.

En relación al ambiente electoral que se vive este domingo, Rodríguez señaló que «hay alegría, camaradería». Asimismo, explicó que en las próximas horas se procederá a dar un segundo boletín.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -