Jorge Rodríguez: No nos vamos a parar de la mesa de diálogo

-

- Publicidad -

El alcalde metropolitano de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este martes que el Gobierno nacional continuará sentado en la mesa de diálogo con la oposición venezolana, a pesar que representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) expresaron que no se presentarán más.

Rodríguez rechazó la actitud que han tenido dirigentes de la MUD con respecto a las negociaciones planteadas en las reuniones con el Ejecutivo, donde explicó, a su juicio, el llamado que han hecho los políticos adversos al presidente Nicolás Maduro es llamar a la violencia.

- Publicidad -

“La oposición no le habla claro a sus propios seguidores, ellos han venido infestando a todo el pueblo venezolano de odio en contra del proceso chavista”, dijo el dirigente político.

En este sentido, el representante del Gobierno en la mesa de diálogo, sostuvo que el Jefe de Estado seguirá en las reuniones con la oposición “porque es lo que quiere el pueblo venezolano, que nos sentemos, independientemente de lo difícil que esto pueda ser”.

Es de recordar que el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, expresó el pasado lunes que la oposición no asistirá de nuevo a las reuniones con el Ejecutivo si este no cumple con los acuerdos logrados en los encuentros anteriores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -