A José Guerra le hurtaron los celulares durante protesta en Caracas

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional José Guerra, fue victima de la delincuencia durante la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas.

Así lo informó la cuenta oficial en Twitter de la AN, Capitolio TV en donde aseguran que le arrebataron los dos celulares del bolsillo.

- Publicidad -

 

Lea también: Borges: “Debemos insistir en lograr el voto popular”

- Publicidad -

VIDEO: Así se vivió la concentración opositora en Aragua #23Ene

Paparoni: Este #23Ene es el inicio de una lucha por unas elecciones

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -