Jóvenes opositores llevarán el mensaje del progreso a todo el país

-

- Publicidad -

Los jóvenes que integran el Comando Simón Bolívar ofrecieron este martes una rueda de prensa en la que anunciaron al país las mediadas que tomarán de cara a la precampaña electoral en la que aspiran que el candidato Henrique Capriles Radonski logre el triunfo.

El grupo de jóvenes informaron que durante el asueto de Semana Santa se desplegarán por calle, playas, plazas, centros comerciales  de todo el país para llevarle a Venezuela el “mensaje de progreso que nos ofrece Enrique Capriles”, según dijo el dirigente estudiantil Diego Sharifker.

- Publicidad -

Sharifker aseguró que mientras el candidato del Gobierno, Nicolás Maduro «anda bailando», los jóvenes están enfrentando el tema de la inseguridad en las calles del país.

Foto: Captura Globovisión 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -