Jóvenes zulianos exigen liberación del diputado Juan Requesens #29Ago

-

- Publicidad -

A más de veinte días de la arbitraria detención del diputado a la Asamblea Nacional, los jóvenes zulianos piden su libertad inmediata.

Maracaibo; 28 de agosto de 2018. Los jóvenes zulianos rechazan “contundentemente” la arbitraria detención del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, quien ya cumple veintiún días cautivo tras un violento despliegue del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en su lugar de residencia. A la fecha, continúan impidiendo que sus familiares puedan constatar las condiciones en las que se encuentra.

- Publicidad -

“Por más de veinte días nuestro diputado ha sido humillado, su dignidad ha sido vulnerada por una dictadura de hambre, miseria y corrupción que pretende sembrar el miedo en el pueblo venezolano” expresó Orlando Chacón, secretario

de Organización Juvenil de Primero Justicia en el Zulia, refiriéndose además a las humillaciones públicas del régimen de Nicolás Maduro contra el parlamentario y dirigente nacional de la tolda amarilla.

Resaltó que “la juventud da la cara y está de frente en esta lucha”, pues a su juicio, “el problema es Nicolás Maduro” y en consecuencia, la lucha debe ser para lograr su salida constitucional del poder. “Estamos convencidos de que a través de la protesta pacifica y constitucional podremos cambiar este régimen”.

- Publicidad -

Solidaridad

Para Chacón, Juan Requesens, representa una “generación de valientes” cuya determinación es continuar haciéndole frente a Maduro en la lucha democrática, por lo que en nombre de los jóvenes zulianos, expresó toda su solidaridad. “Vamos a luchar con valores, con dignidad por el futuro de libertad que merecemos”.

Convencido de que esta generación cuenta con “más futuro que pasado” hizo un llamado a la juventud para que “no se dejen amedrentar y juntos podamos recuperar a Venezuela”. Además los exhortó a alzar la voz por Requesens y todos los presos políticos. “La juventud no se rinde, yo no me rindo y Venezuela no se rinde” sentenció Chacón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -