Juan Barreto: El oficialismo debe ponerse de acuerdo con la oposición

-

- Publicidad -

“Le sugiero a Maduro que le hable claro al pueblo. Que les diga que el año que viene va a ser duro”. Así se expresó el ex alcalde metropolitano de Caracas, Juan Barreto, durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión este jueves.

El también ex diputado opinó que el presidente debería reconocer ante la ciudadanía que el año que viene va a ser duro, que no habrá suficientes recursos pues el petróleo “estará bajito. ¿Le vas a ocultar a la gente, en un proceso revolucionario, que hay problemas?”

- Publicidad -

En este sentido, Barreto se refirió al caso del canal de Estado, Venezolana de Televisión. Señaló que ese medio de comunicación “debe salir a la calle a reportar los problemas”. Si hay una manifestación al lado de la televisora, por agua o porque la gente está en cola para comprar pañales, ese canal trasmite lo que está diciendo un ministro, ejemplificó el político.

Perspectiva

“Nunca he estado de acuerdo con el reciclaje y enroque de ministros” aseguró, además de expresar que si una persona fue ministro, debe después dedicarse a otra cosa, como a ser líder comunal.

“El Gobierno perdió la iniciativa política. La pelota ahora está del lado de la oposición” resaltó, a la vez de reconocer que al oficialismo “no le queda más remedio” que ponerse de acuerdo con la oposición.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -