Jubilados y pensionados marcharán hasta AN

-

- Publicidad -

Los pensionados y jubilados marcharán este miércoles 25 hasta la Asamblea Nacional (AN), en reclamo por un conjunto de solicitudes que han realizado desde el año 2011 y que hasta la fecha no ha recibido respuesta alguna.
Así lo anunció el coordinador del Frente Unido por los Pensionados Y Jubilados (Ufajup), Luis Cano, quien añadió que marcharán desde Parque Carabobo hasta la sede del Parlamento, ante los atropellos que han recibido por parte de un gobierno que dice trabajar por la política social.

«En la Asamblea Nacional consignaremos un nuevo documento en el que solicitaremos respuesta a los petitorios que hicimos en abril de este año y en agosto de 2011. «Esperamos ser recibidos por los diputados porque consideramos que su función principal es atender al pueblo y sus requerimientos, para eso votamos por ellos», informó Cano.

- Publicidad -

Detalló que entre los reclamos que esperan respuesta del Parlamento se encuentran la solicitud de reforma de la Ley de Estatutos de Pensionados y Jubilados, con 20.800 firmas avaladas y certificadas por el Consejo Nacional Electoral, introducida en 2011; el pago del cestaticket, la homologación de la pensión y el pago de 3 meses de aguinaldos para los pensionados del IVSS.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -