Juramentan 31 nuevos defensores públicos para todo el país #18Ago

-

- Publicidad -

La defensora pública general de Venezuela, Susana Barreiros Rodríguez, juramentó a 31 defensores públicos en un acto llevado a cabo el pasado 17 de agosto. De estos defensores públicos, dos trabajarán como auxiliares en el estado Lara.

De la cifra dada, 15 son defensores públicos provisorios y se desempeñarán en los estados Anzoátegui (1), Zulia (3), Miranda (1), Mérida (2), Trujillo (1) y Apure (2), así como en el área metropolitana de Caracas (5).

- Publicidad -

Mientras, los restantes son defensores públicos auxiliares y estarán destacados en el área metropolitana de Caracas (1) y en los estados Miranda (1), Portuguesa (1), Monagas (3) y Zulia (8).

Barreiros felicitó a los juramentados y los instó a mantener en alto el nombre de la Defensa Pública, al cumplir con alto compromiso el rol de este órgano del sistema de justicia en aras de garantizar la asistencia jurídica gratuita en la defensa del poder popular.

“Se debe tener sentido de pertenencia, respetar a los gobernantes y autoridades, y actuar con transparencia para tener un buen desempeño de las funciones que les sean asignadas o les corresponda”, expresó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -