Kiko Bautista pidió no ser tildado de “Traidor” por postularse a la alcaldía de Baruta

Carlos Guillén | Foto: Archivo |

 

El periodista, Francisco “Kiko” Bautista, pidió no ser acusado de “traidor y cooperante” por presentarse como candidato a la alcaldía de Baruta por el partido Avanzada Progresista, en el transcurso de la tarde de este viernes.

“Quiero luchar por mi municipio y por el país por lo que pido que no se me acuse de cooperante y de traidor “expresó. De igual manera manifestó que el no participar en las elecciones es seguirle el juego al Gobierno.

“El gobierno nos ha reducido con su ventajismo y sus abusos de poder, pero hay una división de la cual se aprovechan para lograr destruir a la oposición, tenemos que ser coherentes y ser honestos con la gente” declaró el periodista durante una entrevista radial brindada a Unión Radio.

Bautista, hizo un llamado a los líderes opositores a que reflexionen “porque todos ellos son importantes y están para dirigir y no para dejarse dirigir”. Finalmente, recalcó que de ser elegido estará comprometido con la honestidad,  “creo en la política pero primero soy periodista y primero está la verdad” comentó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios