Lanzan lacrimógena en la Escuela de Trabajo Social de la UCV

-

- Publicidad -

Alarma entre la comunidad de estudiantes, personal y docentes de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela se generó luego de que fuera lanzada una bomba lacrimógena en el recinto universitario.
Según informó Globovisión, alrededor de las 7:00 pm de este martes el artefacto fue lanzado en la zona del cafetín de la escuela. De inmediato se generó una alarma entre los presentes, que debieron ser desalojados po0r funcionarios de los Bomberos y de seguridad de la universidad.
Hay que recordar que este lunes la comunidad ucevista decidió paralizar sus actividades académicas como manera de protesta debido a al ola de violencia que se ha generado en la máxima casa de estudios del país, en los últimos meses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -