Las FANB estrenan banco con un capital de Bs. 170 millones

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que aprobó al Ministerio de Defensa 170 millones de bolívares a ser utilizados como capital inicial del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB).

«BANFANB va a ser también un poderoso banco dentro del sistema de bancos», dijo el Presidente desde Miraflores, en transmisión de Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

También destacó el trabajo que hace el Banco de Venezuela, una de las más importantes entidades públicas del país. «Es el número uno, para que vean que la Revolución tiene la capacidad para dirigir y elevar la capacidad y expansión económica de instituciones vitales», enfatizó.

Igualmente manifestó que a estas instituciones bancarias se sumará en lo sucesivo el Banco de Desarrollo Económico (Bandes), entidad que irá a «una nueva etapa» y con ello convertirlo en «un motor de financiamiento económico vinculado a lo social», adelantó.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -