Laidy Gómez: El votar es un derecho ciudadano que no debe ser criminalizado

-

- Publicidad -

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, expresó que de cara a los comicios del 20 de mayo se debe “marcar una ruta” para que los venezolanos sientan que su voto será respetado.

“El votar o no votar es un derecho ciudadano. No puedes utilizar las redes sociales para satanizar el derecho al voto. ¿Por qué vas a criminalizar a un venezolano por participar? Si no votamos ¿cuál es la alternativa?, se preguntó Gómez.

- Publicidad -

“Como tachirense, todos los días salgo y llevo atención a las comunidades. ¿Sabes que es difícil? quienes te dicen no participar pero no salen a decirle al pueblo que vamos a hacer”, acotó.

Durante una entrevista en Globovisión, afirmó que Venezuela “no tiene un norte” y que “las elecciones se muestran muy ambiguas”.

La primera autoridad del estado Táchira confía en que en las próximas semanas se pueda “fijar un camino” y los venezolanos puedan participar en un proceso “donde sientan que su voto será respetado”.

- Publicidad -

Sobre el candidato presidencial Henri Falcón, manifestó: “le tengo que respetar la gallardía para confrontar a los sectores radicales en las redes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -