Ledezma a Maduro: Sino resolvemos la crisis de gobernabilidad el país no avanza

-

- Publicidad -

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma aseguró este miércoles que el problema que existe en el país y el cual se debe resolver a la brevedad es de gobernabilidad, esto en el marco de la reunión que sostuvieron alcaldes y gobernadores de oposición con el Presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

«Aquí venimos a dar un testimonio de convivencia, a hablar de los problemas de los venezolanos…aquí el tema es de gobernabilidad. Aquí no venimos a conjugar el verbo reconocer, para reconocernos tenemos que respetarnos..Sino resolvemos la crisis  de gobernabilidad este país no sale adelante y eso debe estar enmarcado en respeto», dijo.

- Publicidad -

En un tono reflexivo, el alcalde metropolitano aseguró que los venezolanos hubiesen preferido ver a todos los alcaldes unidos, tanto opositores como oficialistas. Además pidió al mandatario nacional que devuelva a  la Alcaldía Metropolitana. 

Entre otras cosas, Ledezma pidió un gesto de buena voluntad al primer mandatario nacional en esta Navidad: «En el marco de la Ley Habilitante le pido que apruebe una Ley de Amnistía para los presos políticos y los venezolanos que se enceuntran exiliados en el extranjero».

 Foto: Captura VTV

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -