Ledezma: «Validar la Constituyente, participando en un referéndum envenenado, es entregar la patria» #5Oct

-

- Publicidad -

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló que no se debe participar en un referéndum para aprobar o rechazar una nueva Constitución porque se estaría «validando» la Asamblea Nacional Constituyente.

“Triste papel haríamos como el que se cometió en Dominicana con esa farsa de dialogo. ¿Vamos a volver a caer otra vez en la misma trampa?, ¿Vamos a meter al pueblo en ese callejón sin salida?. Por lo tanto como miembro de Soy Venezuela me inclino por la idea de rechazar  esa parodia”, expresó Ledezma en el video difundido a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Este viernes el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, manifestó desde el estado Aragua que «si el Gobierno somete a referéndum una nueva constitución, los venezolanos deben aprovechar la oportunidad para derrotarlo, pues participar en ello no significa legitimar a nadie sino que, por el contrario, implica demostrar el profundo rechazo del país al régimen de Nicolás Maduro».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -