Leopoldo López publicó carta de fin de año: «2017 Dictadura o Democracia»

-

- Publicidad -

El coordinador nacional de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López, escribió un mensaje de fin de año para todo el pueblo venezolano. Un texto cargado de esperanza y lucha para lograr el cambio en el país, para así poder encontrar la estabilidad económica y social en Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la esposa del líder opositor, Lilian Tintori, escribió parte de la misiva de López y una imagen con la carta original, la cual está titulada “2017 Dictadura o Democracia”.

- Publicidad -

En el texto planteó una nueva ruta política donde se enfoca en la recuperación de la democracia y lograr romper la “dictadura” a través de elecciones regionales y el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo rechazo el hecho de que los problemas económicos y sociales se hayan agudizado en el 2016, y advirtió que para el 2017 podría empeorar la situación, sin embargo exhortó a la población a mantener la calma y la luchar de manera pacífica.

La carta completa la puede leer a través del siguiente tuit:

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -