López a Ecuatorianos: No permitan que la dictadura venezolana sea un ejemplo

-

- Publicidad -

Este miércoles el líder de la oposición venezolana y preso político, Leopoldo López, rechazó las acciones del Gobierno de Rafael Correa sobre el impedimento de entrada de Lilian Tintori a Ecuador.

A través de un mensaje enviado a la defensora de los Derechos Humanos con su abogado, López se dirigió a los ecuatorianos para expresarles que “no permitan que la dictadura venezolana y sus prácticas sean un ejemplo”.

- Publicidad -

La misiva, escrita por Tintori en la cuenta del coordinador nacional de Voluntad Popular (@LeopoldoLopez), señala que la lucha por la democracia es una batalla en la que se encuentran todos los pueblos de Latinoamérica.

“La lucha por la democracia y los derechos humanos trasciende fronteras, todos los pueblos latinoamericanos desean lo mismo: Libertad (…) En esa lucha por la libertad estamos millones, no solo en Ecuador y Venezuela, sino en todo el mundo, y no descansaremos hasta lograrla”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -