López: La crisis económica es causada por la destrucción de la producción nacional»

-

- Publicidad -

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, sostuvo una asamblea con la comunidad de venezolanos residenciados en Miami, Estados Unidos, para intercambiar opiniones sobre la situación que se vive en Venezuela e invitarles a mantenerse activados con todo su potencial por el cambio que requiere el país.

“Nosotros estamos obligados y comprometidos con canalizar el cambio que quieren los venezolanos, estén dentro o fuera de Venezuela (…) Miami es una de las comunidades de venezolanos más grandes que están en el exterior, por eso venimos aquí a escuchar a nuestra gente y a decirles que sí es posible tener una mejor Venezuela para la cual los necesitamos a todos y que estén claros de nuestra posición sobre lo que está pasando en el país”, enfatizó López ante los presentes en el Arepazo del Doral.

- Publicidad -

El líder de Voluntad Popular y de la Unidad nacional respondió las inquietudes de los presentes sobre la situación en Venezuela, reforzando en ellos la importancia de mantenerse activos por su tierra.

“Si bien es cierto, en Venezuela hay una profunda crisis económica causada por la destrucción de la producción nacional y la distorsión del dólar por parte del gobierno, hay persecución y presión a los medios de comunicación para que no se difunda el mensaje de cambio, hay persecución a la dirigencia política para evitar que se siga denunciando la corrupción y concrete el cambio; no es menos cierto que las elecciones del 8D son una gran oportunidad para impulsar el voto popular con una victoria contundente, será un voto a favor de la unidad, pero también un voto castigo. Con la mayoría en la mano, podremos sustituir al gobierno ineficiente, antidemocrático y corrupto por las vías constitucionales”.

López reiteró que no se intimida ante las amenazas que desde el cogollo rojo se emiten diariamente contra él y Voluntad Popular. “Es importante que ante las amenazas y persecuciones del autoritarismo que se está viendo en el gobierno se conozca nuestra versión, para que la comunidad internacional esté clara de la dictadura que se ha instaurado en Venezuela”.

- Publicidad -

Sobre el 8D, el líder progresista dijo “andamos haciendo campaña, recorriendo el país, apoyando a nuestros candidatos, fortaleciendo lo que se ha logrado con la Unidad. La Unidad es un valor que articula esfuerzos de distintas corrientes, de distintas idolologías, pero con un mismo fin, lograr el cambio que merecen los venezolanos. Hay que votar y protestar en la calle, hay que votar y articular el descontento que hay en diversos sectores para que se materialice en poco tiempo el cambio en Venezuela”.

López sostendrá en las próximas horas un encuentro con estudiantes venezolanos en la Universidad de Miami para aglutinar la fuerza juvenil en pro de Venezuela.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -