Luis Florido saldrá del país sin pasaporte

KS | Foto: Archivo |

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido, anunció a través de su cuenta en Twitter que el próximo lunes viajará a Perú junto a una comisión de la AN, portando únicamente su Cédula de Identidad, ya que situación irregular con su pasaporte aún no ha sido solventada.

Florido aseguró que envió un comunicado al Director del Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (SAIME), Julio Velasco Pérez, en donde solicita que se subsane de manera definitiva el error que presenta su pasaporte ya que impide su uso normal en las taquillas de migración de los aeropuertos del país.

“Mi estatus migratorio actual sigue siendo prohibición migratoria, lo cuál es violatorio a la Constitución y los convenios Internacionales” denunció.

El Presidente de la Comisión de Política Exterior, dijo que saldrá a Perú con su cédula ya que tratados suscritos por Venezuela, así lo permiten.

El pasado 27 de enero, el SAIME anuló el documento migratorio del diputado cuando llegó al aeropuerto de Maiquetía por presunta denuncia de hurto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios