Luis Florido saldrá del país sin pasaporte

-

- Publicidad -

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido, anunció a través de su cuenta en Twitter que el próximo lunes viajará a Perú junto a una comisión de la AN, portando únicamente su Cédula de Identidad, ya que situación irregular con su pasaporte aún no ha sido solventada.

Florido aseguró que envió un comunicado al Director del Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (SAIME), Julio Velasco Pérez, en donde solicita que se subsane de manera definitiva el error que presenta su pasaporte ya que impide su uso normal en las taquillas de migración de los aeropuertos del país.

- Publicidad -

«Mi estatus migratorio actual sigue siendo prohibición migratoria, lo cuál es violatorio a la Constitución y los convenios Internacionales» denunció.

El Presidente de la Comisión de Política Exterior, dijo que saldrá a Perú con su cédula ya que tratados suscritos por Venezuela, así lo permiten.

El pasado 27 de enero, el SAIME anuló el documento migratorio del diputado cuando llegó al aeropuerto de Maiquetía por presunta denuncia de hurto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora en su llegada a Santa Rosa

FOTOS | La Divina Pastora ha llegado a Santa Rosa en su regreso de la Visita 166 a Barquisimeto #23Mar

La visita 166 de la Divina Pastora ha llegado al pueblo de Santa Rosa en su retorno luego de visitar las parroquias de la ciudad de Barquisimeto, donde los fieles devotos la esperaban.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -