Luisa Ortega Díaz: “Estamos iniciando una investigación contra Maduro por traición a la patria”

Juan Diego Vílchez Valbuena @jdvilchez / NTN24 |

Durante entrevista al programa de NTN24, La Tarde, la fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz, habló sobre el sistema político venezolano oficialista y sus actores, cuyas acciones distan mucho de la realidad país.

Sobre la nacionalidad de Nicolás Maduro, también reflexionó. Dijo que “Maduro no puede demostrar que es venezolano”, lo que genera aún más dudas en la población, por cuanto ella en su momento estuvo cerca del líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Entre tantos temas, mencionó algo sobre la muerte de Hugo Chávez Frías. A su juicio, “hay cosas turbias de la muerte de Chávez (…) Siempre pedí el acta de defunción de Chávez y no me la dieron”.

“La Asamblea tiene que imponerse”, enfatizó sobre las responsabilidades de los actuales diputados opositores. “Hasta eso lo han mancillado, la dignidad de los venezolanos”, recalcó según la publicación de Twitter del canal NTN24.

Confesó Ortega Díaz que Nicolás Maduro tiene que demostrar de dónde sacó su dinero. “Maduro tenía 20 millones de dólares en Panamá”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios