Luisa Ortega se reunió con Luis Almagro en Colombia #15Sep

-

- Publicidad -

A través de su red social en Twitter la Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz @lortegadiaz, informó que sostuvo una reunión con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), para ejecutar acciones y recuperar la democracia en Venezuela.

“Reunida con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, planificando acciones conjuntas para la recuperación de las libertades y democracia en Venezuela que conduzcan a la salida definitiva de la tiranía”, publicó la Fiscal en Twitter.

- Publicidad -

La reunión fue realizada durante la visita a la ciudad colombiana de Cúcuta, ubicada en la frontera con Venezuela, realizada por Almagro para constatar la situación de los migrantes venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -